Nuevo

100gr Azafran Mexicano Puro Gourmet Fralugio Para Paella

290 pesos

en 12x 24 pesos con 17 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

El envío gratuito está sujeto al peso, precio y distancia de envío

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaFralugio
Unidades por envase1

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza; en su División de Alimentos, traemos para el Mejor Azafrán de México, El producto es nacional, Cultivado y seleccionado cuidadosamente para ofrecerte la mejor calidad a un precio sin comparación. Te garantizamos frescura, sabor y la mejor Calidad del sitio.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos, porque somos expertos e importadores.

De nuestra selección Gourmet, El mejor Azafrán Nacional, Garantizado, ideal para platillos internacionales, con un aroma único y envolvente. Sólo te ofrecemos Calidad Gourmet de exportación, deliciosa y fresca.

NO COMPRES productos reservados o guardados de tiempo, Sólo nosotros manejamos productos Gourmet frescos de la más altacalidad.

Tú compra Incluye:
- 100Gr de Azafrán Nacional.

En Fralugio cultivamos y seleccionamos artesanalmente nuestro azafrán, cuidadosamente seleccionamos las flores, extraemos con amor los pistilos, logrando conservar su peculiar aroma y sabor, obteniendo como resultado el Mejor Azafrán Nacional.

NO TE DEJES ENGAÑAR, No compres Con otros vendedores que te ofrecen Azafrán ranció o reservado de mucho tiempo . Sólo Nosotros manejamos productos orgánicos naturales, con el mejor sabor del mundo.

*** . *** . *** .

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte.

*** Fralugio ***