150 pesos

en 12x 12 pesos con 50 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaFralugio
LíneaSEMILLAS
Tipo de fruto seco y deshidratadoNuez de Castilla
Peso neto250 g
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otros

  • Es libre de gluten: No

  • Componentes del mix: NUEZ DE CASTILLA

  • Presentación: BOLSA SELLADA

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos traemos para ti la mejor Nuez de Castilla del Mundo.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos.

Nuez de Castilla Criolla, Sin Cascara, lista para preparar tú deliciosa salsa Nogada; También contamos con piñón y acitrón. Todo fresco, calidad Gourmet de Exportación.

Mucho OJO, nuestra nuez no requiere se le retire la piel café, ya que no amarga. NO LA CONFUNDAS CON LA NUEZ DE CASTILLA SILVESTRE, LA CUAL NO ES APTA PARA ALTA COCINA DEBIDO A QUE ES HÚMEDA Y SU PIEL EN COLOR CAFÉ AMARGA LOS PLATILLOS SI NO SE RETIRA, ECHÁNDOLOS A PERDER.

La nuez de Castilla es Utilizada como semilla comestible fresca y aderezo o para la salsa nogada; Una de las joyas de la gastronomía mexicana: el chile en nogada, platillo tradicional de temporada no estaría completo sin su delicioso secreto.

Tú compra Incluye:
- 250gr de nuez de Castilla Calidad Gourmet de Exportación PELADA.

Da ese toque especial a tus platillos. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte:

*** Fralugio ***