Características principales

MarcaFralugio
LíneaPIÑON ROSA
Tipo de fruto seco y deshidratadoPIÑON
Peso neto100 g
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Es libre de gluten: No

  • Componentes del mix: PIÑON ROSA

  • Presentación: BOLSA SELLADA

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos, traemos para ti Piñón Rosa Orgánico de Nueva temporada, es decir, es fresco, cuidadosamente seleccionado para que solo recibas lo mejor y tus platillos queden deliciosos.

Somos importadora y comercializadora, nuestra mercancía es fresca y deliciosa, por lo tanto el producto se envía a granel. No te dejes engañar por productos que llevan meses empaquetados. Sólo aquí encuentras calidad y frescura, NUESTRO PIÑÓN ES NACIONAL DE NUEVA TEMPORADA.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos, porque somos expertos e importadores.

De nuestra selección Gourmet traemos para ti Piñón Rosa Orgánico, producto Gourmet 100% Nacional. NO COMPRES productos reservados o guardados de tiempo, Sólo nosotros manejamos productos Gourmet frescos.

Excelente botana saludable, rica en omega 3 y 6, el piñón es el toque secreto a tus postres y platillos, acompaña tus chiles en nogada con la mejor variedad de semillas. Te aseguramos nuestro piñón es el mejor del sitio.

** TU COMPRA INCLUYE **

- 100 GR DE PIÑÓN ROSA ORGÁNICO FRESCO (A GRANEL).

*** . *** . *** .

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte.

*** Fralugio ***

Nuevo

Piñon Rosa Organico Fresco Gourmet 100gr - Fralugio

279 pesos

en 12x 23 pesos con 25 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo