Nuevo

Quinoa Organica Premium - Vivio Foods Vegana - Fralugio

260 pesos

en 12x 21 pesos con 67 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

El envío gratuito está sujeto al peso, precio y distancia de envío

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaVivio Foods
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos traemos para ti Quinoa Orgánica, fresca y de la mejor marca vegana, "Vivio Foods"; ideal para platillos ricos y sin culpa, puedes preparar hamburguesas, tortillas, brownies, acompañarla con yoghurt; en fin, postres deliciosos, nutritivos y libres de gluten.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos.

Quinoa orgánica Premium, libre de gluten, puedes utilizarla en dietas Keto. Elabora desde masas, panes, tortillas, galletas o pizzas veganas.

Si estas a dieta o eres intolerante al gluten, pero te encanta comer delicioso y disfrutar de grandes variedades de platillos, entonces la Quinoa es para tí. Es el único alimento de origen vegetal que tiene todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas.

Tú compra incluye:
- 1 Paq de 400gr de Quinoa Orgánica Premium

-_-_-_-

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte:

*** Fralugio ***