Características principales

MarcaMorama
LíneaHARINA DE COCO
Peso neto340 g
Ingrediente baseCoco
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Es integralNo

Otras características

  • Tipo de harina: COCO

  • Es libre de gluten: No

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos traemos para ti la mejor harina de coco marca Morama; Por su origen natural esta libre de Gluten

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos.

Posee un sabor y olor a coco, así como también un dulzor natural y ligero, que no dañará tus recetas, sino que hará de tus manjares un ingrediente sano y libre de culpa. La harina de coco, un ingrediente que se ha vuelto imprescindible en las recetas fitness y platos veganos; puede sustituir otras harinas, como la harina de trigo para hacer preparaciones de repostería como panes, galletas o magdalenas más saludables, con un gran contenido en fibra dietética, con menos carbohidratos y con menos calorías.

La harina de coco es un alimento que nutre al 100% puesto que, tiene un 50% de fibra alimentaria, proteínas y minerales. Además, lo más importante es que posee un contenido muy bajo en carbohidratos y almidones y la grasa que genera es totalmente saludable. Rico sabor, rico olor y muy nutritiva.

Ideal para personas intolerantes al Gluten, dietas, veganos y la nueva modalidad de dieta Keto.

Tú compra incluye:
- 340 gr de Harina de coco natural.

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte:

*** Fralugio ***

Nuevo

Harina De Coco Natural Sin Gluten-vegana Dieta Keto-fralugio

199 pesos

en 12x 16 pesos con 58 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo