Nuevo

Pulpa De Camaron Fralugio Gourmet Calidad De Exportacion

169 pesos

en 12x 14 pesos con 08 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

FabricanteFralugio
MarcaFralugio
Formato de ventaGR
Unidades por pack100

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos traemos para ti la mejor Pulpa de Camarón; elaborada con camarón Gigante Escuinapa de la Costa de Oro de Nayarit y Sinaloa, seleccionado cuidadosamente para ofrecerte pulpa real.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos.

Pulpa 100% de camarón con calidad de exportación. NO TE DEJES ENGAÑAR, Compra con los expertos, nosotros seleccionamos y elaboramos artesanalmente la pulpa. Los demás vendedores te ofrecen cabeza de camarón molida, engañandote colocando el nombre de "pulpa".

En Fralugio seleccionamos los mejores camarones Escuinapa, retiramos cabeza, cola y piel, extrayendo sólo la carne del camarón, haciendola 100% pura y exquisita, además de altamente rendidora. 100gr rinden de 20 a 25 tortitas.

Tú compra incluye:
100gr de Pulpa 100% de camarón Escuinapa procedente de la Costa de Oro de Sinaloa y Nayarit.

Da ese toque especial a tus platillos, restaurante y banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte:

*** Fralugio ***