Características principales

MarcaFralugio
LíneaSEMILLAS
Tipo de fruto seco y deshidratadoMACADAMIA
Peso neto250 kg
Formato de ventaPack
Unidades por pack1

Otras características

  • Es libre de gluten: No

  • Componentes del mix: MACADAMIA

  • Presentación: PELADA

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza; en su División de Alimentos, traemos para ti la Mejor Nuez de Macadamia, Importada de República Dominicana, seleccionada Gourmet. Te garantizamos frescura, sabor y la mejor Calidad del sitio.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos, porque somos expertos e importadores.

De nuestra selección Gourmet, La mejor Nuez de Macadamia, Natural, sin Sal y orgánica. Ideal para repostería, crocante, fresca, deliciosa y con un sabor único. Sólo en Fralugio te ofrecemos Calidad Gourmet de importación.

NO COMPRES productos reservados o guardados de tiempo, Sólo nosotros manejamos productos Gourmet frescos de la más altacalidad, importados y por supuesto, también nacionales con calidad de Exportación.

Tú compra Incluye:
- 250 Gr de Nuez de Macadamia Importada.

Úsala para preparar licuados, panes, galletas, aderezos y dar así el toque final a tus platillos. Su sabor es tan exquisito que el límite de uso será tu imaginación.

En Fralugio importamos la mejor calidad en Semillas, nuestra Nuez de Macadamia es fresca y orgánica, cultivada bajo los estándares de calidad más altos, logramos traerte el mejor sabor hasta México.

NO TE DEJES ENGAÑAR, No compres Con otros vendedores que te ofrecen nuez reservada y vieja, sino se almacena correctamente la recibirás rancia y esto dañará tus postres. Sólo Nosotros manejamos productos orgánicos naturales, con el mejor sabor del mundo.

*** . *** . *** .

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte.

*** Fralugio ***

Nuevo

Nuez De Macadamia Natural Gourmet - Fralugio 250gr

199 pesos

en 12x 16 pesos con 58 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo