139 pesos

en 12x 11 pesos con 58 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaFralugio

Otros

  • Nombre de la especia: pimienta cayena

  • Formato de la especia: Molida

  • Usos recomendados: comida

  • Unidades por envase: 1

  • Formato de venta: Unidad

  • Unidades por pack: 1

  • Peso neto: 100 g

  • Tipo de envase: Sobre

  • Es libre de gluten: No

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos, traemos para ti la Mejor Pimienta de Cayena en Polvo, 100% pura, con Calidad de Exportación.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos, porque somos expertos e importadores.

De nuestra selección Gourmet, traemos para ti Pimienta Cayena en Polvo Gourmet. Deliciosa y fresca. Usada para resaltar el sabor de los platillos, con un sabor picante y adictivo. NO COMPRES productos reservados o guardados de tiempo, Sólo nosotros manejamos productos Gourmet frescos.

Tú compra Incluye:
- 250 gr de Pimienta Cayena Pura en Polvo.

Conocida como pimienta roja o chile en polvo, la pimienta cayena ha resultado de gran valor no solamente por el fantástico e increíble sabor que imprime a las preparaciones donde se usa, sino por los diferentes y variados beneficios que ofrece a la salud.

Sólo nosotros seleccionamos cuidadosamente los insumos, mediante un proceso especial de secado conservamos las propiedades de la pimienta cayena intactas, logrando el equilibrio perfecto entre frescura y sabor. NO TE DEJES ENGAÑAR, No compres Con otros vendedores que te ofrecen "Pimienta tipo Cayena" o adulterada. Sólo nosotros te ofrecemos calidad, recibes calidad y frescura que potencializan tus alimentos.

*** . *** . *** .

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte.

*** Fralugio ***