130 pesos

en 12x 10 pesos con 83 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaFralugio
Líneaalimentos
Tipo de fruto seco y deshidratadoNuez
Peso neto100 g
Unidades por pack1

Otros

  • Es libre de gluten: No

  • Componentes del mix: nuez moscada

  • Presentación: Con cáscara

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos, traemos para ti Nuez Moscada Entera, Selección Gourmet Importada desde Indonesia.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos, porque somos expertos e importadores.

De nuestra selección Gourmet, traemos para ti nuestra Exclusiva Nuez Moscada Importada. Deliciosa y fresca. NO COMPRES productos reservados o guardados de tiempo, Sólo nosotros manejamos productos Gourmet frescos.

Tú compra Incluye:
- 100Gr de Nuez Moscada Gourmet Importada de Indonesia.

Las semillas secas toman un color café claro con una cubierta blanca, estas se pueden mantener en envases de vidrio o en lugares cálidos para evitar que guarden humedad y como consecuencia pierdan los aceites naturales que le proporcional su maravilloso aroma.

Nuestro consejo de expertos es que la utilices entera, así obtienes todo su aroma y sabor. Por comodidad se usa la nuez en polvo, pero ésta ha pasado por diferentes procesos que le restan calidad. Además los frascos pueden pasar mucho tiempo en las estanterías, expuestos a la luz o al sol, Si la compras en polvo debe ser con expertos como nosotros, quienes conocemos el correcto almacenaje de dicho producto y lo preparamos al momento para cada cliente.

Úsala para preparar salsas o platillos a base de hongos o cremas ligeras, agrega un toque de nuez moscada para realzar el sabor a tus platillos.

*** . *** . *** .

Da ese toque especial a tus platillos, distingue tú restaurante, ofrece los mejores banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte.

*** Fralugio ***