419 pesos

en 12x 34 pesos con 92 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

FabricanteFralugio
MarcaFralugio
Formato de ventaGR
Unidades por pack250

Descripción

Bienvenido a Fralugio, tú importadora de confianza, en su División de Alimentos traemos para ti la mejor Pulpa de Camarón; elaborada con camarón Gigante Escuinapa de la Costa de Oro de Nayarit y Sinaloa, seleccionado cuidadosamente para ofrecerte pulpa real.

Sólo en Fralugio podrás encontrar la más amplia variedad en semillas frescas, chiles y materia prima de primera. No te dejes engañar, sólo aquí encontrarás calidad, frescura y el mejor ingrediente para tus platillos.

Pulpa 100% de camarón con calidad de exportación. NO TE DEJES ENGAÑAR, Compra con los expertos, nosotros seleccionamos y elaboramos artesanalmente la pulpa. Los demás vendedores te ofrecen cabeza de camarón molida, engañandote colocando el nombre de "pulpa".

En Fralugio seleccionamos los mejores camarones Escuinapa, retiramos cabeza, cola y piel, extrayendo sólo la carne del camarón, haciendola 100% pura y exquisita, además de altamente rendidora. 100gr rinden de 20 a 25 tortitas.

Tú compra incluye:
250gr de Pulpa 100% de camarón Escuinapa procedente de la Costa de Oro de Sinaloa y Nayarit.

Da ese toque especial a tus platillos, restaurante y banquetes. Sólo en Fralugio encontrarás la mejor variedad y frescura. Importadora Certificada que facilita tú vida.

Esperamos tú compra, será todo un gusto atenderte:

*** Fralugio ***