Nuevo

Fralugio Smart Watch Smart Band iPhone 7 Xiaomi Samsung

549 pesos

en 12x 45 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características generales

Características generales

  • Fralugio

  • Smartband

  • W8

  • 5.0

Ver más características

Descripción

SMARTBAND W8 FRALUGO

COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID E IOS

Duración de la batería de 4 horas a 1 semana dependiendo de las funciones y frecuencia de uso del reloj.

Diseño deportivo, modelo unisex. Disponible en negro, rosa y gris. Incluye cargador magnético. Carcasa de metal y extensibles de silicón.

Cuenta con Monitor de sueño, podómetro, distancia recorrida, quemador de calorías, cronometro. Todos los récords que tengas o metas que te propongas se siguen directamente en la aplicación.

Además, para un mayor seguimiento de salud cuenta con Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxímetro, éste último sirve para medir la oxigenación de la sangre.
Desde la aplicación podrás coordinar otras funciones como: alarma de sedentarismo, alarmas, modo diferente para cada actividad física por la cantidad de calorías quemadas para escalar, correr y caminar.

Al estar vinculado a tu celular recibe aviso de notificaciones y llamadas. Directo en la smartband podrás ver el nombre de quién te llama así Cómo leer los mensajes de tus aplicaciones, como lo es de Messenger, SMS, WhatsApp, Twitter y Facebook.

** TU COMPRA INCLUYE**

1 SMARTWATCH
1 CABLE DE CARGA.
1 MANUAL.

El reloj incluye cable para carga pero NO el cubo de carga. Se carga directo a un puerto USB o a un cubo de carga que NO sea Turbo Cargador o Carga rápida ya que dañara el producto.

Esperamos su compra, será un gusto atenderte.


** Fralugio